lunes

Clases GRATUITAS de Yoga para Niños con sindrome de dwon

A partir del mes de julio APEA junto a la ESCUELA DE YOGA INTEGRADO, comienzan a ofrecer clases de yoga orientadas a las personas con síndrome de Down

Descripción
APEA, Asociación de Padres Especiales y Amigos; de las personas con síndrome de Down, con la invarolable colaboración de la Escuela de Yoga Integrada, ofrecen clases gratuitas de yoga, los segundos y cuartos sábados de cada mes, en la ciudad de Presidente Derqui, Partido de Pilar, en el horario de 17:30hs.
APEA, es una organización sin fines de lucro, que se formó en el año 2010, está a cargo de un grupo de padres de personas con síndrome de Down.
El objetivo principal es contener a las familias de las personas con SD, brindando asesoramiento en todo lo referente al síndrome de Down, desde todas las áreas. APEA crea espacios lúdicos para que nuestros niños formen vínculos personales, fomentando la amistad entre ellos, creando así un grupo de pertenencia.
El grupo de padres, es el encargado de trabajar en la organización de festivales a beneficio de la institución y también en la construcción del edificio, para poder terminar dicha construcción, siguiendo está línea, nuestra ONG publica en forma bimestral un periódico denominado APEA "Nuestro lugar..."; es de distribución gratuita, y cuenta con la colaboración de la mayoría de los comerciantes de la ciudad de Derqui, el contenido de nuestro periódico está relacionado al síndrome de Down, también ofrecemos una agenda nacional e internacional de seminarios, cursos, congresos, etc donde pueden asistir no sólo los profesionales sino también los padres o familiares de las personas con SD.
Nuestras puertas se encuentran abiertas a todas las familias que tienen dentro de su núcleo una persona con síndrome de Down, necesitamos manos para trabajar y juntos lograr transitar el hermoso camino de la crianza de nuestros hijos.
Los esperamos!!
apea2010@hotmail.com Y FACEBOOK
ahttp://apeasdown.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario